logotipo fortuny ES EN |
IE Reinventing Higher Education

IE

IE abre sus puertas en 1973 en el distrito financiero de Madrid con los programas MBA y los masters jurídicos y fiscales. La cartera de programas crece de 15 a 31 masters entre 2004 y 2010, incluyendo los innovadores programas blended que sitúan a IE en la cabeza del e-learning en Europa. IE forma líderes que promueven la innovación y el cambio en las organizaciones con enfoque global, carácter emprendedor y espíritu humanista, proporcionando un entorno de formación en el que las tecnologías y la diversidad juegan un papel clave.

IE impacta a la sociedad global a través de un enfoque innovador de la educación, creando una enseñanza relevante aplicada al mundo real, y proporcionando una extensa y comprometida red internacional. IE ofrece una enseñanza basada en la tecnología para líderes que marcan la diferencia en el mundo a través de la innovación, una visión global, una mentalidad emprendedora y un enfoque especial en las humanidades. IE cuenta con programas en Administración de Empresas, Derecho, Finanzas, Relaciones Internacionales, Arquitectura, Big Data & Tecnología, Comunicación & Medios o Comportamiento Humano, entre otras áreas.

El carácter emprendedor es una de las señas de identidad de IE. Los estudiantes se forman en gestión emprendedora y tienen la opción de trabar en Área 31, el Espacio de Innovación y Emprendimiento, que se ha creado en el campus. Tanto, o más que el emprendimiento, el IE se diferencia por su enfoque en la tecnología. La apuesta por los programas blended, que combinan formación presencial con sesiones online, ha situado al IE como la mejor escuela de negocios del mundo en el Ranking 2017 de programas MBA Online de Financial Times, y en el Ranking 2017 de QS Distance Online MBA. Continuando este impulso, IE lanzó el pasado mes de octubre de 2016 el WOW Room, un aula virtual diseñada para hacer la experiencia de las clases online todavía más real, tanto para el alumno como para el profesor. Con habilidades como reconocimiento facial, interacción en directo y hologramas, el aula virtual WOW Room es el más innovador de Europa.

IE se diferencia por su ámbito internacional, con alumnos de 128 países, más de 500 profesores de todo el mundo, y programas con contenido internacional. Los alumnos se benefician de acuerdos de intercambio con las principales compañías y universidades mundiales que contribuyen a impulsar su carrera en un entorno global.

updown
Creada por Ekosistema