Partners Close Menu

Suarez

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language. ¿QUIÉNES SOMOS? Suárez, fundada en 1943, es la joyería de lujo española con más tradición y prestigio.  Es UNA EMPRESA FAMILIAR […]

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

¿QUIÉNES SOMOS?
Suárez, fundada en 1943, es la joyería de lujo española con más tradición y prestigio.  Es UNA EMPRESA FAMILIAR con MÁS DE 70 años de experiencia, que ya CUENTA CON LA TERCERA GENERACIÓN incorporada en el negocio. Referente por sus diseños y por la calidad de sus joyas, diamantes y perlas. Es concesionario de las marcas de alta relojería más importantes del mundo y distribuidor en exclusiva para españa de Franck Muller, Louis Erard, Graham London y Hanhart. .

MISIÓN
Suárez es una empresa familiar con una marca de prestigio reconocida en el sector del lujo, que diseña, fabrica, distribuye y comercializa joyería, alta relojería y otros artículos, cuyos signos distintivos son la calidad del producto, la exclusividad en el diseño y la excelencia en el servicio al cliente.

NUESTRA VISIÓN
Suárez quiere consolidar su liderazgo en el sector del lujo en España, alcanzando un mayor tamaño, siendo más rentable y desarrollando una marca muy reconocida en el mercado, sin renunciar a sus valores y señas de identidad propias de una empresa familiar.

NUESTROS VALORES
Excelencia: Diseño exclusivo, calidad de procesos, calidad de producto y servicio al cliente
Integridad: Credibilidad y confianza frente a los grupos de interés: satisfacción de clientes, cumplimiento con proveedores y respeto y desarrollo profesional de los empleados.
Innovación: Creatividad, anticipación y creación de un estilo propio y singular que marca tendencias
Visión a largo plazo: Continuidad del negocio familiar y apuesta por el futuro, sin ceder a las presiones del corto plazo.

NUESTRAS TIENDAS – 14 PUNTOS DE VENTA
Tiendas: Bilbao · Madrid · Barcelona · Marbella
EL CORTE INGLÉS: Bilbao · Madrid · Barcelona · Murcia · Zaragoza · Valencia · Sevilla

VOCACIÓN INTERNACIONAL
Suárez es una firma española con clara vocación internacional. Como primer paso y con el fin de ofrecer la imagen de una marca renovada con proyección internacional, Suárez colabora en el desarrollo de sus campañas de publicidad con los fotógrafos y celebrities de moda de mayor reconocimiento a nivel mundial: Mario Testino & Laetitia Casta.

CurrentlyCirculo Fortuny
23 Oct 2017 @circulofortuny
@circulofortuny por partida doble en el número de noviembre de @VogueSpain @iancr #ellujoesvivirunaexperiencia https://t.co/UYv3ijtzPI