Circulo Fortuny sigue creciendo con la adhesión de cuatro nuevas compañías, alcanzando los 62 asociados

| 31 octubre 2018

Puerto Banús, Galerías Canalejas, Nuba y el Hotel Cap Rocat, se adhieren a la asociación española de empresas e industrias de alta gama.

Madrid, 31 de octubre 2018.- Circulo Fortuny, la asociación española de empresas e industrias de alta gama, ha anunciado la adhesión de cuatro nuevas empresas. Puerto Banús, Galerías Canalejas, Nuba y el Hotel Cap Rocat, se suman a las 58 compañías que ya forman parte del foro común, alcanzado los 62 asociados.

Cuatro marcas de referencia en el sector de alta gama

Puerto Banús es el enclave náutico y turístico más reconocido del sur de Europa, situado en la ciudad de Marbella. Está dedicado al turismo, la náutica y el ocio exclusivo habiéndose convertido en un referente internacional de la excelencia, el deporte, el shopping, y gastronomía además de ser un importante impulsor económico de la región.

El Hotel Cap Rocat es una antigua fortaleza militar situada en la zona más privada de la Bahía de Palma. Mimetizada con su entorno, ha sido restaurada por Antonio Obrador, respetando toda su riqueza patrimonial y natural ya que se trata de una reserva marina y de aves. Precisamente, esto le ha valido el prestigioso European Union Prize for Cultural Heritage que recibió en 2017.

La Galería de Canalejas, que abrirá a finales de 2019, será un exclusivo espacio comercial cuya estética preserva la arquitectura propia del edificio, para el que se han realizado labores de recuperación y rehabilitación. Sus cerca de 15.000 m2, distribuidos en tres plantas y con acceso desde la Plaza de Canalejas y la Calle Alcalá, contarán con la presencia de más de 50 prestigiosas firmas de moda y joyería europeas, así como con un espacio gastronómico.

NUBA, es el referente desde hace más de 20 años en el diseño de viajes exclusivos y a medida orientado a viajeros que buscan experiencias únicas y diferentes. Una nueva forma de descubrir el mundo con propuestas de altísima gama. Además, en los últimos años el Grupo NUBA ha diversificado su negocio, para llevar la excelencia en la forma de hacer turismo, no solo a sus viajeros habituales, sino a empresas, viajeros con intereses especiales, altos ejecutivos, etc.

Descargar PDF Volver a sala de prensa