IE, nuevo socio académico de Círculo Fortuny

| 09 mayo 2017

IE es el nuevo socio corporativo académico de Círculo Fortuny, única asociación española reconocida internacionalmente como interlocutora y representante de las empresas e industrias de Alta Gama españolas. La firma de dicha incorporación ha contado con la presencia de  los presidentes de ambas instituciones, Diego del Alcázar y Carlos Falcó,   junto con Martin Boehm, decano de IE Business School, entre otros.

Tras esta firma, IE y Círculo Fortuny  impulsarán conjuntamente la investigación del sector Premium y del Lujo que IE viene desarrollando  con su Programa Superior de Dirección y Gestión Estratégica del Universo del lujo y las investigaciones desarrolladas por el Observatorio del mercado Premium y productos de prestigio de IE y Mastercard, así como la colaboración en foros y conferencias relacionadas con la industria del Lujo y que sean de interés para ambas entidades.

“La incorporación de IE refuerza el papel de Círculo Fortuny como promotor de la excelencia española. IE ofrece una enseñanza basada en la innovación, visión global y mentalidad emprendedora. Sin duda, está unión supone una extraordinaria oportunidad para desempeñar mejor nuestra misión de divulgación y de contribución a la imagen internacional de España”, ha asegurado Carlos Falcó, Marqués de Griñón, Presidente Ejecutivo de Círculo Fortuny.

Nuestra incorporación a Círculo Fortuny refuerza  el compromiso continuo de IE para formar a líderes con un enfoque innovador, humanístico y emprendedor para los sectores Premium y Lujo. Un objetivo que IE lleva desarrollando, desde hace más de una década, con el Programa Superior de Dirección y Gestión Estratégica del Universo del lujo y con las actividades del Observatorio del mercado Premium y productos de prestigio de IE y Mastercard”, ha señalado Martin Boehm, decano de IE Business School.

 IE ofrece un ecosistema de aprendizaje basado en la tecnología para líderes que marcan la diferencia en el mundo a través de la innovación, la visión global, una mentalidad emprendedora y un enfoque único en las Humanidades. IE cuenta con un claustro integrado por más de 500 profesores que, actualmente, imparten clases a alumnos de 131 países en titulaciones universitarias, programas máster, de doctorado y formación a ejecutivos en sus escuelas: IE Business School, IE Law School, IE School of Architecture and Design, IE School of Human Sciences and Technology y el IE School of International Relations. La plataforma de más de 50.000 antiguos alumnos de IE está presente en 165 países.

Descargar PDF Volver a sala de prensa