La Sastrería Manuel Calvo de Mora, nuevo socio de Círculo Fortuny

| 09 junio 2016

“Nuestro próximo reto es continuar la senda de la internacionalización, incrementando el número de clientes europeos y americanos, incondicionales nuestros, en sus viajes a España. Formar parte de Círculo Fortuny nos ayudará en este proyecto”.

D. Manuel Calvo de Mora, fundador de la empresa.

La sastrería Manuel Calvo de Mora reúne en la actualidad a dos generaciones de sastres. Inicia su andadura en el año 1965, junto a su padre José, de quién aprende los valores principales de la marca: el sacrificio por el trabajo bien hecho y el saber hacer de la profesión”. Dos máximas que, unidas a sus estudios de sastrería en la reconocida Asociación de Sastres de España “La Confianza”, impulsan su evolución y progreso en el sector.

En 1991, se establece por su cuenta teniendo cada vez más clientes con el sencillo boca a boca, tan difícil de conseguir. En el año 2000, su hijo Alberto decide seguir la tradición familiar y un año después su otro hijo se une al proyecto, ambos formados en la misma asociación que su progenitor.

La gran experiencia en el gremio ha definido su profesionalidad desde sus inicios. La calidad, el rigor y la eficacia son los tres principios siempre presentes en la Sastrería Manuel Calvo de Mora; situándolos en una posición privilegiada para afrontar cualquier reto.

Su estilo viene definido gracias al control de todo el proceso artesanal. La misión de la empresa es mejorar la imagen de las personas que nos visitan, para ello hacemos hincapié en el estilo sin olvidar la calidad del tejido y la comodidad de la prenda. En definitiva, un trabajo bien hecho para conseguir la excelencia que nuestra  profesión de sastre requiere y nuestros clientes demandan”, concluye fundador.

Círculo Fortuny, es la única asociación reconocida internacionalmente como representante de las empresas de lujo españolas, desde sus inicios ha centrado gran parte de sus esfuerzos en dar visibilidad a los oficios artesanales. Entre sus asociados cuenta con reconocidos artesanos y creadores como Felipe Conde Luthier, Fernando Caruncho, Grulla Armas, Lorenzo Caprile, Navascués o Sara Navarro. Con la incorporación de la Sastrería Manuel Calvo de Mora, la Asociación promueve el reconocimiento de las firmas de sastrería de calidad españolas como integrantes  de las industrias culturales y de prestigio europeas, potenciando la imagen de la Marca España.

Descargar PDF Volver a sala de prensa