Lourdes Garzón, nueva directora general de Círculo Fortuny

| 15 marzo 2018

Madrid, 15 de marzo de 2018.- Círculo Fortuny ha nombrado a Lourdes Garzón directora general de la institución. Garzón se incorpora coincidiendo con la presidencia española de ECCIA -alianza europea que integra a más de 500 empresas del sector- para trabajar en diferentes iniciativas que promuevan la excelencia y la innovación como modelo de desarrollo económico.

Directora de Vanity Fair España, desde su lanzamiento en 2006, y simultáneamente de la edición mexicana desde 2015, Lourdes Garzón es una de las personalidades más relevantes del panorama editorial español. Bajo su dirección, se creó el reconocido premio Personaje Vanity Fair del año, se pusieron en marcha los Desayunos Vanity Fair, con personajes destacados del mundo de la cultura, la política y la judicatura y se organizaron exposiciones, como las protagonizadas por Annie Leibovitz y Mario Testino en el Museo Thyssen o Jonathan Becker en la Real Academia de Bellas Artes.

Garzón inició su carrera profesional en el diario El Mundo y, más tarde, se incorporó como subdirectora a la revista Marie Claire. Ha colaborado en distintos programas de radio y televisión, como “Espejo Público” de Antena 3TV, “Las Mañanas” de Cuatro o “En días como hoy” de RNE. Desde 2015, forma parte del Consejo Asesor de Comunicación de la Universidad Europea.

Lourdes Garzón es licenciada en Periodismo y en Ciencias Políticas y cuenta con el master Digital Business Executive Program del ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo en Internet) y el Master de Periodismo del diario El País.

Descargar PDF Volver a sala de prensa