Marqués de Murrieta nuevo socio de Círculo Fortuny

| 15 septiembre 2016

“Marqués de Murrieta lleva desde 1852 comprometido con el sector de  la calidad a nivel nacional e internacional. Es un orgullo formar parte de Círculo Fortuny porque entre todos sumaremos fuerzas para lograr posicionar a las marcas españolas en el lugar que se merecen como referentes del lujo”.

Excmo. Sr. D. Vicente Cebrián-Sagarriga, Conde de Creixell

Presidente Marqués de Murrieta Estates & Wines

El origen de Marqués de Murrieta comienza en el siglo XIX con Don Luciano de Murrieta, un hombre emprendedor y adelantado a su tiempo que construyó en su Finca Ygay el emblemático Castillo de Ygay, convirtiéndolo en la sede de las bodegas Marqués de Murrieta. Instauró el concepto de “Château” francés, aplicando las técnicas bordelesas de elaboración y comenzando así, en 1852, el mito de los primeros vinos de Rioja.

Durante los últimos 20 años, Vicente D. Cebrián-Sagarriga, Conde de Creixell y presidente de Marqués de Murrieta, ha actualizado la histórica bodega, y ha desarrollado una importante labor exportadora. Su juventud y visión intrépida, combinadas con un conocimiento profundo del mundo empresarial y enológico, le convierten en el mejor eslabón entre la historia y la actualidad de la bodega.

Descargar PDF Volver a sala de prensa