Balel

MIEMBROS > MODA > ARTESANOS Y CREADORES

La sencillez es la máxima sofisticación. Lo más importante de un sombrero es quien lo lleva.

BALEL ha recuperado las mejores técnicas de sombrerería y las herramientas que se utilizaban hace más de cien años y que hacían del proceso de producción un arte. Con ellas, elaboran una gran variedad de sombreros, ya sea para ocasiones especiales como para el día a día. Utilizan las mejores calidades y cuidan hasta el último detalle, incluso los que están ocultos, para que el paso del tiempo solo le aporte más encanto.

Al confeccionar sus sombreros de manera artesanal, Balel ofrece a sus clientes la posibilidad de diseñar piezas a medida. Para que el resultado sea único, asesoran para que el estilo, la forma y el color del sombrero favorezca según la fisionomía, estilo y personalidad del cliente.

Balel cree en el sombrero como accesorio habitual del día a día, no solo para ciertas ocasiones especiales, por eso buscamos que sean versátiles y muy combinables. Además, ofrecemos servicios de mantenimiento, que pueden requerir este tipo de piezas para estar siempre en perfectas condiciones, como limpieza, planchado o cambio de cinta y de adornos.