Chocrón Joyeros

MIEMBROS > JOYERíA Y RELOJERíA

Desde 1948 buscando la perfección cada día, en cada momento, en cada detalle

Desde 1948 buscando la perfección cada día, en cada momento, en cada detalle.

VISIÓN:

Ser reconocidos dentro del sector del lujo por nuestra excelencia profesional, por la calidad humana de los integrantes de nuestra empresa y por la contribución para la mejora de la sociedad en la que nos desenvolvemos.

MISIÓN:

Ofrecer productos y servicios relacionados con la Joyería, la Relojería y el Universo del Lujo en general que aporten experiencias memorables y provoquen emociones extraordinarias en nuestros clientes, manteniendo el espíritu de superación y los valores que nos han guiado desde nuestros orígenes.

Los orígenes de la vocación joyera de la familia Chocrón se remonta a cuatro generaciones atrás, y encuentra en la tercera, personificada en D. Carlos Chocrón, al fundador de la empresa que hoy, gracias a su espíritu emprendedor y a su inquebrantable deseo de mejora continua, disfruta de un prestigio conquistado con el esfuerzo y el saber hacer de un profesional cuyo taller de joyería, que llegó a contar con más de treinta operarios, fue una auténtica referencia nacional e internacional.

La permanente adaptación a los tiempos, elemento clave del éxito de Chocrón Joyeros, llevó a la firma a adentrarse en el apasionante mundo de la relojería, y ya desde lo años 70 comenzó a representar a las más prestigiosas casas relojeras del mundo.

La Fundación Chocrón Macías, creada por Carlos Chocrón con el fin de mantener viva una profesión tan artesanal como la orfebrería, consta de una escuela-taller que permite a jóvenes sin recursos de la ciudad de Ceuta aprender un oficio con el que puedan ganarse la vida de una manera digna.

Nuestro Catálogo Benéfico “Diez Personas 10-Autorretratos” es seguramente nuestro proyecto más emblemático. Cada año seleccionamos a 10 personajes de enorme prestigio profesional, pero a su vez de gran carisma personal para, a cambio de su participación en nuestro proyecto a través de una fotografía diseñada por ellos mismos, donar un dinero que destinamos a la Fundación, ONG o Asociación benéfica elegida por cada uno de ellos.

Actualmente Chocrón Joyeros es la firma con mejor representación de marcas de Alta Relojería de España que distribuye en sus establecimientos de Madrid, Ceuta y Marbella junto con las colecciones de joyería que diseñamos internamente, como la Colección Privada Carlos Chocrón, una línea de joyas excepcionales tanto por su calidad como por la belleza de las piezas que la componen.