Socios Cerrar menu

El Corte Inglés

For Shopping Lovers

El Corte Inglés, destino de compras por excelencia

Referente en el mundo de la moda desde 1940, El Corte Inglés se ha consolidado como un destino de compras de lujo a nivel mundial, cimentado en su historia, en su pasión por la moda y principalmente en su total vocación de servicio al cliente

El Corte Inglés, modelo de innovación y modernidad, es el grupo de grandes almacenes más importante y exclusivo de Europa y el cuarto a nivel mundial.

Excelencia y Cuidada Selección

Un universo único en el que podrá encontrar las colecciones más codiciadas de firmas internacionales y a los diseñadores españoles más exclusivos así como una cuidada selección de alta joyería y relojería, aromas y texturas de los mejores perfumes y cosméticos y un espacio gourmet donde deleitar los productos más exquisitos.

Sinónimo de calidad y prestigio

El Corte Inglés es parte de la historia contemporánea de España y representa la experiencia cultural por excelencia en nuestro país. Visitarlo es un must.

Vocación de Servicio al Cliente

Inspirados por nuestra vocación de ofrecer la mejor atención al cliente, ponemos a su disposición una amplia carta de servicios para hacer de sus compras una experiencia única.

El cliente internacional puede disfrutar de un 10% de bonificación en sus compras, que se suma a la devolución del IVA (tax free), que puede formalizarse en el propio centro. También pueden acceder al servicio de Personal Shopper y Hansdfree Shopping gestionando el envío de sus compras a sus hoteles e incluso a sus países de origen.

Nuestro compromiso con Ud. está fundamentado en los valores de Atención Personalizada, Profesionalidad y Disponibilidad.

Actualmente enCirculo Fortuny
16 Oct 2017 @circulofortuny
RT @GlobalBlueES: Más compras en el paseo de Gràcia, pero más gasto en la calle Serrano https://t.co/SpA9euHYjO #TurismodeCompras #GlobalBl…