Socios Cerrar menu

Gandiablasco

GANDIABLASCO 1941 – 2017
Más que un mueble mucho más…

La empresa GANDIABLASCO se funda en 1941.

La pasión por la vida en el exterior nos ha llevado a pensar y desarrollar productos para disfrutarlos en cualquier espacio urbano, público o rural. Diseños de muebles inspirados en la arquitectura contemporánea para la creación de espacios exteriores sobrios y elegantes. 

GAN

Exploramos la vida en el interior partiendo de alfombras artesanales que se transforman en muebles textiles y crean espacios singulares. Es la esencia de GAN, la marca indoor de GANDIABLASCO.

El diseño, la calidad, universalidad, el hedonismo y la multiculturalidad…son nuestros valores.

DIABLA

Con la madurez que nos dan 75 años de trayectoria en GANDIABLASCO nos lanzamos a un nuevo reto, DIABLA. DIABLA no es sólo la nueva marca de GANDIABLASCO, sino toda una nueva propuesta con la que disfrutar del exterior. Nace de la continúa relación con diseñadores emergentes a través de workshops en distintas universidades, ferias de diseño, cientos de propuestas recibidas y la convocatoria del Concurso Internacional de Mobiliario de Exterior. Queremos impulsar el talento emergente, con el diseño de muebles de exterior frescos y asequibles también disponibles online.

Nuestra pasión por la arquitectura, el arte, la estética, y el disfrute de la vida en el exterior son nuestros elementos diferenciadores. Valores que definen nuestra cultura del diseño. 

La internacionalidad siempre ha estado en nuestro ADN. Estamos presentes en los 5 continentes, con 15 showrooms desde Nueva York hasta Hong Kong.

PROYECTOS

Nuestros proyectos a corto-medio plazo son seguir creciendo en el mercado internacional, a través de la constitución de filiales en Asia, y el diseño de nuevas líneas de productos para disfrutar del exterior los 365 días del año.

Actualmente enCirculo Fortuny
16 Oct 2017 @circulofortuny
RT @GlobalBlueES: Más compras en el paseo de Gràcia, pero más gasto en la calle Serrano https://t.co/SpA9euHYjO #TurismodeCompras #GlobalBl…