Iberia

SOCIOS CORPORATIVOS

En Iberia, afrontamos cada día con la ilusión del primer día

Iberia es la primera aerolínea de España, y líder entre Europa y América Latina. Conjuntamente con su filial Iberia Express y su franquicia Iberia Regional, ofrece una media de 600 vuelos al día a 125 destinos del mundo, de los cuales más de 30 se han abierto en los tres últimos tres años, como Tokio, Shanghái, San Francisco o Johannesburgo. Además, sus clientes pueden viajar a otros 254 destinos de todo el mundo en código compartido con sus socios.

La compañía está en pleno proceso de reinvención y transformación para ser más moderna, ágil y sostenible. Dentro de esta transformación, ha renovado la flota, el producto a bordo y en tierra y la marca; ha cambiado procesos, y ha puesto el foco en el cliente.

Gracias a las medidas adoptadas y al compromiso de todos sus empleados, Iberia no solo es una empresa rentable, sino que también es la aerolínea más puntual del mundo y, en 2017, ha conseguido 4ª estrella Skytrax, que reconoce la calidad del producto y del servicio a bordo y en su hub, la T4 el aeropuerto de Barajas.

La transformacion digital es una de las prioridades de Iberia en esta fase y abarca todas las áeras de la compañía, con especial atención a los clientes.

Iberia forma parte de IAG (International Airlines Group) conjuntamente con British Airways, Aer Lingus y Vueling, además de la marca LEVEL. Está integrada en la alianza global oneworld.