Socios Cerrar menu

IE

IE Reinventing Higher Education

IE ofrece un ecosistema de aprendizaje basado en la tecnología para líderes que marcan la diferencia en el mundo a través de la innovación, la visión global, una mentalidad emprendedora y un enfoque único en las humanidades. IE cuenta con un claustro integrado por más de 500 profesores que, actualmente, imparten clases a alumnos de 131 países en titulaciones universitarias, programas máster, de doctorado y formación a ejecutivos.

IE, fundado en 1973,  cuenta con delegaciones en 29 países y forma a sus alumnos en Madrid, Segovia, San Francisco, Los Ángeles, Providence, Sao Paulo, Singapur, Ciudad del Cabo o Shanghai, entre otras ciudades. La institución ha sido reconocida como la mejor del mundo por la utilización de metodologías de formación en formato online y blended que transforman la experiencia de aprendizaje. IE cuenta, además, con una plataforma de más de 50.000 graduados en 165 países, directivos de perfil internacional que ejercen de embajadores de la institución en el mundo.

El carácter emprendedor es una de las señas de identidad de IE. Los estudiantes se forman en gestión emprendedora y tienen la opción de trabajar en Área 31, el Espacio de Innovación y Emprendimiento de la institución. IE se diferencia asimismo por su enfoque en la tecnología. La apuesta por los programas blended, que combinan formación presencial con sesiones online, ha situado al IE como la mejor escuela de negocios del mundo en el Ranking 2017 de programas MBA Online de Financial Times, y en el Ranking 2017 de QS Distance Online MBA.

Continuando este impulso, IE puso en marcha en octubre de 2016 WOW Room, un nuevo paso en la apuesta de inmersión tecnológica de la institución educativa. Este espacio futurista de formación combina la excelencia docente de IE con las tecnologías de vanguardia para impulsar la clase del futuro. Con este proyecto, único en Europa, IE apuesta por la innovación y rompe con la visión tradicional de formación presencial, blended y online. #IEWOWRoom revoluciona la experiencia de aprendizaje a través de inteligencia artificial, simulaciones en tiempo real, análisis de big data, robots interactivos, sistemas de reconocimiento emocional y presencia de expertos vía hologramas, entre otros recursos.

Actualmente enCirculo Fortuny
23 Oct 2017 @circulofortuny
@circulofortuny por partida doble en el número de noviembre de @VogueSpain @iancr #ellujoesvivirunaexperiencia https://t.co/UYv3ijtzPI