Socios Cerrar menu

Joyerías Suarez

¿QUIÉNES SOMOS? Suárez, fundada en 1943, es la joyería de lujo española con más tradición y prestigio.  Es UNA EMPRESA FAMILIAR con MÁS DE 70 años de experiencia, que ya CUENTA CON LA TERCERA GENERACIÓN incorporada en el negocio. Referente por sus diseños y por la calidad de sus joyas, diamantes y perlas. Es concesionario […]

¿QUIÉNES SOMOS?
Suárez, fundada en 1943, es la joyería de lujo española con más tradición y prestigio.  Es UNA EMPRESA FAMILIAR con MÁS DE 70 años de experiencia, que ya CUENTA CON LA TERCERA GENERACIÓN incorporada en el negocio. Referente por sus diseños y por la calidad de sus joyas, diamantes y perlas. Es concesionario de las marcas de alta relojería más importantes del mundo y distribuidor en exclusiva para españa de Franck Muller, Louis Erard, Graham London y Hanhart. .

MISIÓN
Suárez es una empresa familiar con una marca de prestigio reconocida en el sector del lujo, que diseña, fabrica, distribuye y comercializa joyería, alta relojería y otros artículos, cuyos signos distintivos son la calidad del producto, la exclusividad en el diseño y la excelencia en el servicio al cliente.

NUESTRA VISIÓN
Suárez quiere consolidar su liderazgo en el sector del lujo en España, alcanzando un mayor tamaño, siendo más rentable y desarrollando una marca muy reconocida en el mercado, sin renunciar a sus valores y señas de identidad propias de una empresa familiar.

NUESTROS VALORES
Excelencia: Diseño exclusivo, calidad de procesos, calidad de producto y servicio al cliente
Integridad: Credibilidad y confianza frente a los grupos de interés: satisfacción de clientes, cumplimiento con proveedores y respeto y desarrollo profesional de los empleados.
Innovación: Creatividad, anticipación y creación de un estilo propio y singular que marca tendencias
Visión a largo plazo: Continuidad del negocio familiar y apuesta por el futuro, sin ceder a las presiones del corto plazo.

NUESTRAS TIENDAS – 14 PUNTOS DE VENTA
Tiendas: Bilbao · Madrid · Barcelona · Marbella
EL CORTE INGLÉS: Bilbao · Madrid · Barcelona · Murcia · Zaragoza · Valencia · Sevilla

VOCACIÓN INTERNACIONAL
Suárez es una firma española con clara vocación internacional. Como primer paso y con el fin de ofrecer la imagen de una marca renovada con proyección internacional, Suárez colabora en el desarrollo de sus campañas de publicidad con los fotógrafos y celebrities de moda de mayor reconocimiento a nivel mundial: Mario Testino & Laetitia Casta.

Actualmente enCirculo Fortuny
23 Oct 2017 @circulofortuny
@circulofortuny por partida doble en el número de noviembre de @VogueSpain @iancr #ellujoesvivirunaexperiencia https://t.co/UYv3ijtzPI