La Galería de Canalejas

MIEMBROS > SOCIOS CORPORATIVOS

El nuevo icono de shopping de lujo y alta gastronomía en el corazón de Madrid

Con la apertura de La Galería de Canalejas, previsto para finales de 2019, nace en Madrid un nuevo concepto comercial y gastronomía desconocido hasta el momento en nuestro país.

Más de 15.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas con las firmas de moda, alta joyería, complementos y perfumería más prestigiosas del mundo. El Food Hall de La Galería de Canalejas, en la planta inferior, ofrecerá una oferta gastronómica gourmet única en la capital con reconocidos nombres de la gastronomía nacional e internacional.

Con una personalidad claramente distintiva y una marcada apuesta por la modernidad, La Galería de Canalejas se convertirá en un emblema de la nueva expresión del shopping de lujo en Madrid, el exclusivo espacio comercial al que muchas marcas de alta gama internacionales estaban esperando para abrir su primer punto de venta en la capital.

Localizada en la emblemática manzana que conforman la calle Alcalá, calle Sevilla y Carrera de San Jerónimo, a un paso de la emblemática Puerta del Sol, La Galería de Canalejas será la abanderada de la revitalización del centro histórico de la capital reubicando en el corazón de la ciudad la nueva “milla de oro” del lujo.

Por su ubicación privilegiada, la singularidad arquitectónica de los siete edificios históricos sobre los que se asienta, por su distintivo mix de marcas y su propuesta lúdica y gastronómica, La Galería de Canalejas se convertirá en el nuevo destino de compras de lujo y gastronomía de Europa.

Aún no ha nacido y ya es todo un icono.

La Galería de Canalejas: moda, lujo, gastronomía, historia, cultura, Madrid.