Socios Cerrar menu

LZF Lamps

Unique Handmade Wood Veneer Lighting Since 1994

A cada hora del día miles de lámparas LZF se encienden en todo el mundo

LZF es una historia de personas, madera y luz: la consecuencia de un encuentro peculiar entre dos desconocidos.

Cuando se conocieron, ambos amaban sus manos y lo que eran capaces de hacer con ellas. Ambos compartían la pasión por las artes, por las ideas, y por experimentar. Coincidían en una manera muy determinada de mirar y de vivir.

Con la creencia absoluta de que todo lo que se siente se puede materializar, experimentaron juntos y, una noche, jugando con chapas de madera, lograron envolver la luz.

Nació entonces LZF.

Fue en 1993 cuando dos desconocidos se encontraron. Ella, una pintora que preparaba una exposición en España y que vivía en EEUU, su nombre, Marivi Calvo. Él, un músico australiano descubriendo España, llamado Sandro Tothill.

Los extraños tienen la capacidad de alterar nuestras vidas el día que dejan de serlo. Esas cosas no suceden a diario.

Fueron tiempos en los que se comenzaron a dibujar las escenas que hoy son la atmósfera de LZF.

Hoy LZF es una marca reconocida internacionalmente por sus detalles, y por su imagen evidente y diferenciada.

Hoy LZF diseña experiencias a través de la luz donde personas y espacios crean las suyas propias. Diseñadores, artesanos, ingenieros, arquitectos, asesores e interioristas integran el motor interno que diseña esas experiencias para que cada una tenga su propia personalidad.

Sus lámparas iluminan miles de espacios y acompañan a millones de personas. Cada una de ellas se realiza de manera manual, artesanal, con la misma pasión con la que Marivi y Sandro comenzaron aquella noche, a envolver la luz.

Actualmente enCirculo Fortuny
16 Oct 2017 @circulofortuny
RT @GlobalBlueES: Más compras en el paseo de Gràcia, pero más gasto en la calle Serrano https://t.co/SpA9euHYjO #TurismodeCompras #GlobalBl…