Socios Cerrar menu

Magnanni

MAGNANNI, la búsqueda de la excelencia en el calzado.

En 1954, Sebastian Blanco abrió su pequeño taller de calzado con tan sólo cinco empleados en la ciudad de Almansa, Albacete.

Después de más de 60 años y tras tres generaciones, la familia Blanco, bajo el nombre Magnanni, continúa diseñando y produciendo de forma artesanal un calzado de caballero de alta calidad. En la actualidad, todas las facetas del negocio están dirigidas por un miembro de la familia Blanco. Como resultado, el reconocimiento de un calzado que es sinónimo de elegancia y carácter.

 

El calzado Magnanni se realiza siguiendo técnicas tradicionales poco habituales hoy en día en el mercado, pues requieren un gran nivel de especialización y un profundo conocimiento del oficio, esencialmente en la terminación de las pieles. La aplicación a mano de varias capas de color que consiguen conjugar tradición y artesanía con un halo contemporáneo para hacer que cada par sea único.

El enfoque de Magnanni se centra en tres principios básicos: un compromiso con la producción de un calzado artesanal en un mundo cada vez más mecanizado, un riguroso proceso de selección de pieles y materiales de la más alta calidad y la aplicación de distintas técnicas en la terminación a mano de los colores.
El éxito del calzado Magnanni reside en la tradición y experiencia. Son más de 60 años los que llevamos diseñando, fabricando y distribuyendo calzado de calidad, elaborado de forma artesanal. Lo realmente complicado ha sido conseguir combinar a la perfección tradición con modernidad.

 

La empresa exporta alrededor del 99% de su producción y, están presentes en las más exclusivas y lujosas tiendas del mundo. Hoy Magnanni abre su primera tienda en París y una nueva tienda online para el mercado europeo.

Actualmente enCirculo Fortuny
16 Oct 2017 @circulofortuny
RT @GlobalBlueES: Más compras en el paseo de Gràcia, pero más gasto en la calle Serrano https://t.co/SpA9euHYjO #TurismodeCompras #GlobalBl…