Socios Cerrar menu

Natura Bissé

Lujo e innovación en cosmética y tratamientos de belleza

Innovación, eficacia y sofisticación son los pilares de Natura Bissé, prestigiosa compañía familiar española de cosmética de lujo fundada en 1979, y universalmente reconocida por sus productos de avanzada tecnología y sus tratamientos profesionales de extraordinaria calidad.

 

Presencia internacional

Experiencias inolvidables y formulaciones revolucionarias con la máxima concentración de novedosos ingredientes activos, diseñadas para tratar las distintas necesidades de la piel, han posicionado a la marca en los puntos de venta más prestigiosos del mundo. Con presencia en más de 36 países, la compañía tiene 4 filiales: Estados Unidos, México, Emiratos Árabes y Gran Bretaña, y una flagship store, la primera tienda del mundo Natura Bissé, en Hong Kong. Sus productos están disponibles en establecimientos de lujo como Harrods, Neiman Marcus, Bergdorf Goodman, Barneys New York y Saks Fifth Avenue, y sus tratamientos pueden encontrarse en los spa-destino más deseados.

 

Una marca cosmética de referencia

Asimismo, celebrities de renombre internacional, estilistas y maquilladores son fieles a sus colecciones y rituales de cabina. Natura Bissé colabora con los grandes eventos cinematográficos para cuidar la piel de actores y actrices en sus apariciones en la alfombra roja, y también durante los rodajes.

 

Excelencia y calidad

Actualmente, la segunda generación de la familia Fisas gestiona la compañía, cuya proyección sigue creciendo. Ejemplo de ello, son los múltiples premios que año tras año reputadas instituciones, organizaciones y revistas de belleza otorgan a Natura Bissé como el Certificado HALAL de la Emirates Authority for Standardization & Metrology. Acreditación que garantiza que la firma cumple con los requisitos exigidos por la ley islámica, y que le ha convertido en la primera empresa europea en conseguir este importante distintivo.

 

Sólidos valores

Con más de treinta años de experiencia, desde sus inicios, Natura Bissé se ha caracterizado por su gran capacidad para experimentar y desarrollar conceptos transgresores en el mundo de la belleza. Hoy en día, los valores de entusiasmo, profesionalidad, creatividad, esfuerzo, compromiso y capacidad de superación que impregnó su fundador en el ADN de la compañía, siguen más vigentes que nunca.

Actualmente enCirculo Fortuny
16 Oct 2017 @circulofortuny
RT @GlobalBlueES: Más compras en el paseo de Gràcia, pero más gasto en la calle Serrano https://t.co/SpA9euHYjO #TurismodeCompras #GlobalBl…