Socios Cerrar menu

NH Collection

Una estancia guiada por sensaciones extraordinarias

Dentro del segmento premium, NH Collection nace en 2014 y cuenta con hoteles situados en las principales capitales de Europa y Latinoamérica. Edificios auténticos y distinguidos, que mantienen su carácter local para inspirar y cautivar a sus huéspedes.

Con la obsesión de ir siempre más allá de lo ordinario, estos hoteles están cuidadosamente pensados para aquellos huéspedes que quieren aprovechar su estancia al máximo.

NH Collection crea experiencias extraordinarias combinando una cuidada y excepcional atención al detalle, servicios de primer nivel, productos premium innovadores, tecnología de última generación y una oferta gastronómica local y genuina, dando lugar a una estancia inigualable, que los clientes recordarán para siempre y que les harán querer volver e incluso desearían poder llevarse a sus casas.

En los hoteles NH Collection, los huéspedes conectan con el alma de la ciudad, convirtiendo la ubicación en el mejor recuerdo de su viaje y viviendo, así, una experiencia cultural auténtica.

Además, los huéspedes de los hoteles NH Collection encuentran inspiración en los edificios singulares y sus fabulosos alrededores y en los ambientes eclécticos y elegantes – que deleitarán todos sus sentidos – al mismo tiempo que descubren experiencias enriquecedoras y lugares e historias con encanto.

Y, naturalmente, sienten el privilegio de experimentar un servicio único. Los huéspedes viven una experiencia inigualable, donde los pequeños e inesperados detalles marcan la diferencia, convirtiendo la experiencia NH Collection en algo realmente extraordinario.

Por último, para todo tipo de Reuniones y Eventos, NH Collection proporciona espacios inspiradores, versátiles y representativos para conseguir el mayor nivel de creatividad y disfrute.

Actualmente enCirculo Fortuny
16 Oct 2017 @circulofortuny
RT @GlobalBlueES: Más compras en el paseo de Gràcia, pero más gasto en la calle Serrano https://t.co/SpA9euHYjO #TurismodeCompras #GlobalBl…