Puerto Banús

MIEMBROS > OTROS

Puerto Banús, una forma de vida

Puerto Banús es el enclave náutico y turístico más reconocido del sur de Europa, situado en la ciudad de Marbella. Desde su nacimiento, en 1970, Puerto Banús está dedicado al turismo, la náutica y el ocio exclusivo habiéndose convertido en un referente internacional de lujo, deporte y gastronomía además de ser un importante impulsor económico de la región.

La icónica marina marbellí es además también uno de los destinos de shopping con una de las mayores concentraciones de firmas de renombre internacional por metro cuadrado del Mediterráneo como Dior, Saint Laurent, Hermès, Louis Vuitton, Gucci, Dolce & Gabbana, Jimmy Choo, Bvlgari, Valentino o Tom Ford.

Además, Puerto Banús se rodea de los hoteles más exclusivos y destacados de la Costa del Sol y de un conjunto de ocio que garantiza una experiencia de lujo en una localización inigualable.

A las puertas de su cincuenta aniversario, que tendrá lugar en el 2020, el puerto destaca por ser una de las mayores infraestructuras costeras de todo el Mediterráneo, con más de 34.000m² y 915 amarres para alojar veleros y superyates. Asimismo, es el único puerto de Andalucía en el que se pueden atracar embarcaciones de más de 50 metros de eslora. Además, Puerto Banús, se sitúa dentro de las marinas con precios de amarre más altos de Europa para grandes esloras.

Todos estos atractivos, junto con el agradable clima de la zona, seducen cada año a millones de visitantes de todo el mundo, auténticos apasionados por el lujo y amantes del buen vivir, que eligen el icónico puerto marbellí como destino para disfrutar de experiencias únicas.