Socios Cerrar menu

Real Conservera Española

Real Conservera Española resultado de las mejores materias primas de las Rías Gallegas.

Real Conservera Española es un proyecto empresarial que da continuidad a una saga familiar de más de 90 años y tres generaciones dedicada a la Industria de Conservas de Pescado y Mariscos, una empresa de tradición y vocación. De investigación y avance.

Buscando la excelencia de un producto único para que pueda ser disfrutado con las mismas cualidades de antaño.

Conservas de Pescado y Mariscos de altísima calidad, siempre fiel a la misma idea: la selección del mejor producto, trato artesanal y recetas originales propias que nos han hecho únicos. Con un objetivo ambicioso: elaborar las mejores conservas con los mejores productos de nuestras Rías Gallegas (Navajas de la Ría de Arousa; Almejas de Ribeira; Berberechos de Noya, Mejillones de la Ría de Arousa…).

 

¿Qué es lo que diferencia Real Conservera Española del resto?  En la elaboración, cada lata se trata de forma única, desde la selección de las mejores piezas, limpieza y empaque todo se realiza de forma manual sin descuidar ningún detalle y siempre supervisado por un riguroso control de calidad, pero sin olvidar la tradición. Mantenemos procesos ya olvidados como el tueste de algunos pescados y utilizando solamente ingredientes naturales de primera calidad.

Real Conservera Española ha sido reconocida y galardonada por aplicar su Innovación y Desarrollo, una Ingeniería del siglo XXI a un proceso de casi 100 años.

Tratando de ser la referencia en el sector Premium de las Conservas de Pescados y Mariscos, y sobre todo, intentando colocar las conservas gallegas entre los productos de alto valor añadido a nivel mundial como el caviar o el foie.

Hemos sabido hacernos un hueco en las mejores cocinas nacionales e internacionales de la mano de los más reconocidos chefs.

Real Conservera Española exporta a más de 20 países de Europa, América, Oceanía y Asia. Con presencia en los principales distribuidores de productos Gourmet del mundo: El Club del Gourmet de El Corte Ingles, Bread & Roses (Francia), Alois Dallmayr (Alemania), Caviar House and Prunier (Suiza)…

Actualmente enCirculo Fortuny
16 Oct 2017 @circulofortuny
RT @GlobalBlueES: Más compras en el paseo de Gràcia, pero más gasto en la calle Serrano https://t.co/SpA9euHYjO #TurismodeCompras #GlobalBl…