Socios Cerrar menu

Rosa Oriol Atelier Tous

Nuestro heritage inspira nuestro futuro

En 1920, Salvador Tous Blavi y su esposa, Teresa Ponsa Mas, abren un pequeño taller de reparación de relojes que, poco a poco, se acerca al mundo de la joyería. En 1965, Salvador Tous Ponsa, hijo del fundador, contrae matrimonio con Rosa Oriol Porta, lo que supuso la unión de dos talentos que, con su visión y creatividad, crean un nuevo lenguaje en joyería.

En los años 70, Rosa Oriol comienza a personalizar las joyas de sus clientas para convertirlas en creaciones contemporáneas  que reflejan los gustos de una nueva generación. Ante este éxito, en los años 80 Rosa empieza a diseñar sus propias joyas que, gracias a su frescura, cubren un vacío en el mercado y atraen  por su autenticidad.

Entre finales de la década de los 80 y principios de los 90, se incorporan al negocio familiar las 4 hijas del matrimonio Tous: Rosa, Alba, Laura y Marta.

Con presencia en los 5 continentes, en ciudades como Barcelona, Madrid, Nueva York, Shanghai, Moscú, Ciudad de México o Dubai, Rosa Oriol Atelier TOUS expresa el expertise joyero de TOUS. 

El Atelier TOUS de Rosa Oriol nace para ofrecer un estilo de joyería único en el mundo. Joyas únicas, divertidas e innovadoras hechas con las mejores piedras preciosas y bajo un exhaustivo proceso artesanal que ensalza la tradición joyera de la marca.

Alineada con el concepto creativo de la compañía, Rosa Oriol diseña joyas a través de distintas fuentes de inspiración: las formas y los colores de la naturaleza, sus viajes, los pequeños detalles de la vida cotidiana… Todas estas inspiraciones se unen a la belleza de las gemas, su gran pasión.

El proceso creativo del Atelier TOUS combina las técnicas artesanales con el espíritu de seguir disfrutando creando joyas desde la excelencia artesana. Por eso, Rosa Oriol crea joyas sorprendentes, sofisticadas, únicas y con mucho carácter.

 

“Las joyas son mi vida, las gemas mi pasión. Gemas que por su singularidad definen su destino.

Me he divertido con ellas, he buscado infinitas combinaciones de colores y formas para  crear joyas únicas, joyas que transmiten sentimientos.”  Rosa Oriol

 

Esta colección de Rosa Oriol está integrada por joyas únicas realizadas en exclusiva de forma artesanal, utilizando materiales nobles de primera calidad, cuidadosamente seleccionadas y de forma personalizada y única, pensada para cada tipo de ocasión y mujer.

Esta propuesta especial de joyas con piezas seleccionadas pero siempre vivas, se puede encontrar en tiendas seleccionadas de la marca y también puede ser consultado en la web de TOUS en el espacio Atelier: http://www.tous.com/brand/es-es/atelier/mis-joyas.

Actualmente enCirculo Fortuny
16 Oct 2017 @circulofortuny
RT @GlobalBlueES: Más compras en el paseo de Gràcia, pero más gasto en la calle Serrano https://t.co/SpA9euHYjO #TurismodeCompras #GlobalBl…