Socios Cerrar menu

Royal Hideway Formentor

Royal Hideaway Formentor, el mejor hotel boutique de España.

Localizado en una de las playas más idílicas de Mallorca, y galardonado como el mejor hotel boutique de España desde el año 2010 por los premios World Travel Award, considerados los Oscars del Turismo; Formentor, a Royal Hideaway Hotel, ofrece una experiencia de turismo de lujo para unas vacaciones exclusivas.

“Si eres capaz de soportar el paraíso, ve a Mallorca”. Con esta sentencia describía la isla la escritora y poetisa norteamericana Gertrude Stein. Y es que la más grande de las Islas Baleares desprende belleza desde la perspectiva que se mire. Es naturaleza. Cultura. Gastronomía. Y una apuesta segura si el objetivo del viaje, además de desconectar y relajarse, es adentrarse en un destino único. Mallorca lo es. Y Formentor, a Royal Hideaway Hotel *****, también.

En el icónico hotel Formentor, cada una de sus cinco estrellas dan buena cuenta de su exclusividad. Para empezar, su ubicación: frente a la playa de Formentor, un arenal de casi un kilómetro de arena fina envuelto por un bosque de pinos y encinas por donde han pasado personajes como John Wayne o Winston Churchill. Nadie querría perdérselo.

El idílico enclave en el que se ubica Formentor, a Royal Hideaway Hotel, concentra lo mejor de Mallorca, a la que el hotel rinde homenaje con sus espectaculares jardines salpicados de color, su mítica escalinata, su piscina cristalina y sus elegantes villas y habitaciones con vistas al mar o a la serra de Tramuntana (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) que han albergado a los novelistas, poetas y músicos más ilustres. Irse es complicado, y el sentimiento de querer volver aparece desde el momento de la llegada.

Perderse en su bosque mediterráneo, en sus jardines, o en su exclusiva gastronomía; descubrir las experiencias únicas y los lazos con la cultura de un hotel que es parte fundamental de la historia de la isla. Si es posible soportar el paraíso, está en Formentor, a Royal Hideaway Hotel.

Actualmente enCirculo Fortuny
23 Oct 2017 @circulofortuny
@circulofortuny por partida doble en el número de noviembre de @VogueSpain @iancr #ellujoesvivirunaexperiencia https://t.co/UYv3ijtzPI