Socios Cerrar menu

Sara Navarro

Una apuesta por la excelencia y la elegancia.

Cien años, tres generaciones… Esto es sólo el principio de la historia…

SARA NAVARRO nace como marca en 1980 (dentro del grupo Komfort Spain SL). Su génesis deriva de un legado familiar que comenzó con el abuelo de la diseñadora, Juan Navarro Oriente y continuó con su hijo, Juan Navarro Busquier, que con tan solo 16 años fundó “Calzados Oriente”, el taller familiar de los Navarro, en 1946.

Durante la década de los 70 la empresa adquiere nuevas dimensiones; nacen otras líneas que complementan a las tradicionales: Kurboys, Oriente, etc. Se asegura así la evolución y modernización de la empresa que culmina en los 80 con el lanzamiento de la marca SARA NAVARRO.

Recogiendo el testigo de esa tradición por envolver los pies con la más alta calidad y confort, la firma pone toda su creatividad y energía en la continuidad del negocio familiar. Hoy la marca vive un momento de plenitud como icono de excelencia y toma posiciones para consolidarse definitivamente en el escenario global.

La diseñadora, a lo largo de su trayectoria, ha elaborado un concepto único con zapatos perfumados en sus creaciones, identificando la marca por sus colores corporativos: la energía del cereza y la riqueza del oro. Siendo la prioridad de la marca el respeto y cuidado de la sensibilidad del pie y caracterizándose sus zapatos por una gran comodidad, atributo decisivo a la hora de la compra.

Ese carácter impulsa la marca hacia el mercado internacional con un nuevo concepto del lujo que no olvida el respeto por la tradición, el legado artesanal y la importancia del placer al caminar.

SARA NAVARRO es, desde sus comienzos, uno de los iconos más relevantes de la industria del calzado en España y un referente internacional.

El lenguaje que destilan los diseños de esta marca viene del alma que poseen los zapatos, que irradian autenticidad, atraen de forma intuitiva por su diseño y perfección y se reconocen por un estilo original.

El leitmotiv de la marca es crecer, evolucionar, innovar y crear.
“La pasión es el motor de la evolución”; con este eslogan nace la colección de calzado de lujo Haute Chaussure Pour Sybarites.

Actualmente enCirculo Fortuny
16 Oct 2017 @circulofortuny
RT @GlobalBlueES: Más compras en el paseo de Gràcia, pero más gasto en la calle Serrano https://t.co/SpA9euHYjO #TurismodeCompras #GlobalBl…