Socios Cerrar menu

Sastrería Manuel Calvo de Mora

La calidad, el rigor y la eficacia

Los principios profesionales de Manuel Calvo de Mora se remontan al año 1965, en la sastrería de su padre José. Allí comienza a aprender el oficio y es donde su padre le inculca el sacrificio por el trabajo bien hecho y el “saber hacer” de la profesión.

Ésta máxima, unida a su formación y la búsqueda de la perfección en su trabajo, hacen que evolucione y progrese en su profesión.

En el año 1991 se establece ya por su cuenta, dando a conocer su trabajo y consiguiendo cada vez más clientes con el simple marketing del boca a boca. En el año 2000, su hijo Alberto decide seguir los pasos de su padre y un año después su hijo César se une también al proyecto.

En la sastrería Manuel Calvo de Mora, sabemos mejor que nadie lo importante que resulta conseguir y mantener la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, sobre los cimientos de una profunda experiencia en el gremio, hemos levantado los pilares que han definido la profesionalidad de nuestra empresa desde el comienzo: la calidad, el rigor y la eficacia.

De esta manera, a lo largo de los años, hemos forjado una reputación de seriedad y solidez que nos ha situado en una posición privilegiada para afrontar cualquier reto.

En nuestra sastrería controlamos todo el proceso artesanal, al contar con taller en nuestras instalaciones, consiguiendo un estilo propio. Nuestra misión es mejorar la imagen de las personas que entren en nuestra casa, para ello hacemos hincapié en el estilo sin olvidar la calidad del tejido y la comodidad de la prenda. En definitiva, un trabajo bien hecho para poder conseguir la excelencia que nuestra profesión de sastres requiere y nuestros clientes demandan.

Nuestro próximo reto es continuar en la senda de la internacionalización incrementando el número de clientes de otros países europeos y de América, que nos visitan cuando vienen a España. Consideramos que formar parte de Círculo Fortuny nos ayudará en este proyecto.

Actualmente enCirculo Fortuny
16 Oct 2017 @circulofortuny
RT @GlobalBlueES: Más compras en el paseo de Gràcia, pero más gasto en la calle Serrano https://t.co/SpA9euHYjO #TurismodeCompras #GlobalBl…