Socios Cerrar menu

Sotogrande

La Vida desde 1962. Un paraíso exquisito y célebre enclave donde disfrutar con familia y amigos.

Sotogrande constituye el complejo residencial de lujo en propiedad privada más extenso de Andalucía.

Situado en la Costa del Sol, abarca un área de 20 kilómetros desde el Mar Mediterráneo hasta las laderas de las colinas de la Sierra de Almenara. Su comunidad residencial tiene 6.500 hogares, es sede de más de 300 empresas y cuenta con uno de los mejores colegios internacionales de Andalucía. Es uno de los destinos deportivos más importantes de Europa, puntero en deportes como la vela y deportes acuáticos, el tenis, el polo a nivel internacional y por supuesto el golf con cinco campos de competición, tres de los cuales están entre los mejores campos de golf de España.

De fácil acceso desde capitales europeas y a sólo 30 minutos hacia el oeste de Marbella, fundado en 1962 por el filántropo y gran hombre de negocios Joseph McMicking. Residentes de muy alto nivel (políticos, casas reales, personalidades del mundo del espectáculo y los deportes), y visitantes internacionales se han interesado desde hace años por la tranquilidad y la discreción, unidas al siempre distinguido estilo de vida de Sotogrande.

Sotogrande se está preparando para satisfacer las necesidades del estilo de vida actual y desarrollando el ambicioso proyecto de La Reserva, el último distrito de este reconocido destino. La Reserva lo tiene todo para convertirse en la comunidad más lujosa de Andalucía a través de una nueva inversión en instalaciones para el ocio y los deportes, todo acompañado de un exquisito servicio de Concierge. La zona residencial de La Reserva está siendo diseñada por algunos de los más reconocidos arquitectos del mundo. El Club, situado en el corazón de esta distinguida comunidad, ofrecerá a sus socios y visitantes todas las comodidades y el entretenimiento acorde al mejor nivel de Europa. Incluirán un centro de bienestar y spa especializado en tratamientos holísticos, nuevas instalaciones para la gastronomía, zonas para niños y lagunas para deportes acuáticos, siendo una de ellas la primera laguna con arena de playa en la que poder nadar y disfrutar del magnífico y completo servicio de Beach Club. Todo esto complementará el ya existente y excepcional campo de golf y su Casa Club y su nuevo Club de tenis.

Sotogrande SA está totalmente comprometido con un proyecto a largo plazo que desarrolle distintas áreas y una gran variedad de oportunidades de ocio en el sur de España mientras se mantiene una clara visión de respeto por el entorno. La compañía es la única empresa inmobiliaria para el entretenimiento que cotiza en el Ibex (Bolsa de Madrid). Sotogrande es ahora propiedad de Orion Capital Managers.

Actualmente enCirculo Fortuny
16 Oct 2017 @circulofortuny
RT @GlobalBlueES: Más compras en el paseo de Gràcia, pero más gasto en la calle Serrano https://t.co/SpA9euHYjO #TurismodeCompras #GlobalBl…