Socios Cerrar menu

T.ba

T.ba, un reflejo de quien eres, de lo que sientes.

T.ba nace en 1999 como un concepto cosmopolita de ropa de campo, evolucionando al mundo de la moda sin perder la personalidad que hace que sus colecciones sean especiales.

 

Sin someterse a las tendencias del mercado, busca algo único, diferente, atemporal, eterno e innovador.

 

Una marca que consigue que sus colecciones estén impregnadas de feminidad y romanticismo.

 

“Para crear mis colecciones, rescato de otros tiempos detalles e inspiración transformándolos en actualidad“ comenta Mercedes fundadora y directora creativa.

 

Buscamos tejidos de alta calidad y en ocasiones volvemos a fabricar  algunos excepcionales que ya no se encuentran en el mercado.  Siempre procurando trabajar con talleres en España.

 

Siendo conscientes de la repercusión medioambiental de los procesos de fabricación textil, utilizamos en la media de lo posible tejidos con componentes naturales, somos grandes defensores de la lana como tejido sostenible. Experimentamos con baños enzimáticos y tintes naturales.  Y por encima de todo creemos que los tejidos tienen que ser naturales y duraderos nos gusta ver como nuestros artículos envejecen de forma elegante, mejorando con el tiempo y el uso.

 

T.ba está presente en 22 países en tiendas multimarca, con tiendas propias en Madrid y Londres. Exportamos más del 75% de nuestra producción, siendo en la actualidad los dos mercados principales Reino Unido y Estados Unidos de América.

 

En agosto de 2011 se abre la tienda T.ba en Madrid, siendo una experiencia importante para la marca.  No solo por la información que proviene del cliente final si no por la posibilidad de crear y transmitir el espíritu y la estética de la marca. En diciembre 2014 se inaugura T.ba en Londres en Sloane Square.

Entre los proyectos en marcha están la apertura de una segunda tienda en Londres y la venta en internet.

Actualmente enCirculo Fortuny
16 Oct 2017 @circulofortuny
RT @GlobalBlueES: Más compras en el paseo de Gràcia, pero más gasto en la calle Serrano https://t.co/SpA9euHYjO #TurismodeCompras #GlobalBl…