Socios Cerrar menu

Tresserra Collection

Muebles de alta calidad de Jaime Tresserra. Barcelona-Nueva York. Desde 1987

Tresserra Collection es una empresa española que fabrica y exporta mundialmente los diseños de Jaime Tresserra. Con una trayectoria de más de 30 años, su colección se compone de más de un centenar de piezas de mobiliario así como de iluminación y accesorios de lujo.

Dotados de una notable personalidad, los diseños de Tresserra reúnen los rasgos más positivos del diseño actual: la experiencia artesanal, el uso de materiales nobles, la sensibilidad mediterránea y unos planteamientos creativos y funcionales absolutamente contemporáneos.

Sus diseños apelan a la sensibilidad directa de cada persona, a su capacidad emotiva con respecto a las cosas que le rodean. Sus obras seducen por la belleza de sus formas, la noble textura de sus materiales y la finura de sus acabados.

 

La labor de Jaime Tresserra se extiende también a la realización de piezas únicas de mobiliario por encargo para proyectos de interiorismo en los que se requiere una ambientación que remita a las líneas generales de su obra. En los últimos años ha realizado varios proyectos de interiorismo así como varias residencias privadas en ciudades de los cinco continentes.

 

Con sede y producción en Barcelona, Tresserra Collection dio un paso más en su trayectoria internacional abriendo hace un año una tienda en el Upper East Side de Nueva York.

Actualmente enCirculo Fortuny
23 Oct 2017 @circulofortuny
@circulofortuny por partida doble en el número de noviembre de @VogueSpain @iancr #ellujoesvivirunaexperiencia https://t.co/UYv3ijtzPI