URSO Hotel & Spa

MIEMBROS > HOTELES Y RESORTS

Situado en un enclave privilegiado, URSO Hotel es un edificio histórico construido en 1915 por José María Mendoza Ussía. El edificio integra el carácter señorial de la arquitectura burguesa del Madrid del S.XX, con la modernidad y el confort de un hotel de lujo actual. El edificio, que en sus orígenes fue sede de la antigua compañía vizcaína Papelera Española, conserva la elegancia neoclásica.

Situado en un enclave privilegiado, URSO Hotel es un edificio histórico construido en 1915 por José María Mendoza Ussía. El edificio integra el carácter señorial de la arquitectura burguesa del Madrid del S.XX, con la modernidad y el confort de un hotel de lujo actual.

El edificio, que en sus orígenes fue sede de la antigua compañía vizcaína Papelera Española, conserva la elegancia neoclásica. Su historia también se respira en los espacios interiores, con elementos originales como el patio central o las coloridas vidrieras.

Para completar la experiencia, ponemos a su disposición una selección de servicios de lujo diseñados para disfrutar y sentir lo mejor de Madrid, a través de una atención personalizada y en el máximo bienestar.