Socios Cerrar menu

Vega Sicilia

El mejor vino siempre está por hacer.

Hoy Tempos Vega Sicilia es mucho más que vino, es símbolo del orgullo de las cosas bien hechas, del valor de saber esperar la excelencia. Es el resultado de la sabiduría de la tierra, del tiempo y de todos aquellos que creyeron y creemos en ella. El fin último de Tempos Vega Sicilia es convertirse en el referente de prestigio mundial de una cultura única basada en la búsqueda continua de la excelencia, la armonía con la naturaleza y una rigurosidad y dedicación sin límites.

Todo ello gracias al trabajo de un equipo humano excepcional y a unos principios y valores que trascienden a las personas, tanto de las pasadas como de las futuras generaciones, y que marcan el camino a seguir. Nos sentimos cautivados por la tierra, sus raíces, su fuerza y energía… Admiramos su infinita sabiduría, respetando sus tiempos y aprendiendo de sus ritmos y ciclos vitales.

Así, nuestra máxima ambición es vivir en armonía con la naturaleza, protegiéndola, cuidándola y mimándola, para conservar su futuro. Nuestro espíritu de compromiso se sustenta en la energía, esfuerzo, respeto e implicación de un equipo humano que cuida con esmero y atención cada detalle.

Esta filosofía de trabajo es un fiel reflejo del cariño, empeño e ilusión que nos mueven e impulsan en nuestro día a día. Nos guía nuestro afán de superación. Por eso alimentamos incansablemente nuestro conocimiento a través de la investigación, el aprendizaje y la experiencia. Esta actitud de mejora continua es posible gracias a la paciencia y la templanza, a la profesionalidad y meticulosidad con las que desde Vega Sicilia afrontamos cada reto. Nuestra aspiración es llegar al alma de las cosas, rescatando lo que realmente importa y dando valor a lo original y tradicional. Por eso, nuestro enfoque de futuro se nutre de rigor y disciplina, honestidad e integridad, destilando lo genuino y natural para aprender siempre de lo auténtico.

Actualmente enCirculo Fortuny
23 Oct 2017 @circulofortuny
@circulofortuny por partida doble en el número de noviembre de @VogueSpain @iancr #ellujoesvivirunaexperiencia https://t.co/UYv3ijtzPI