Socios Cerrar menu

Zagaleta

Zagaleta, A Leading Property Developer

Zagaleta, uno de los resorts más exclusivos del mundo.

Fundado en 1991, se localiza en un entorno privilegiado de 900 hectáreas en las montañas de Ronda.

El plan inicial era construir 3.000 viviendas, pero el ideólogo de la operación, Enrique Pérez Flores (hoy Presidente de Honor de la Compañía), planteó sólo 420. El esfuerzo por reducir el número total de casas ha obtenido un reconocimiento internacional, garantizándose así una baja densidad de construcción, gracias a la cual, hoy las casas están rodeadas de una abundante y cuidada vegetación donde disfrutar con las vistas a dos campos de golf de 18 hoyos, la costa mediterránea.

Actualmente, en sus 230 parcelas de entre 3.000 y 10.000 m2, se levantan magníficas villas adaptadas arquitectónica y tecnológicamente a los más altos niveles de calidad del mercado.

Como parte de su compromiso con la excelencia, Zagaleta, está adquiriendo las viviendas en venta y adaptándolas a los más altos niveles actuales. Un ambicioso plan que consolida los valores de la marca.

Zagaleta cuenta con una infraestructura de carreteras y numerosos servicios como el centro ecuestre con 23 establos y 4 pistas disponibles para adultos y niños, canchas de tenis, pádel, rutas de senderismo, helipuerto… Pero, ante todo, Zagaleta es perfecto para que los clientes encuentren discreción y el más alto nivel de seguridad (circuito cerrado de vigilancia, puertas de seguridad, etc.).

Este esfuerzo se ha visto recompensado con numerosos premios, desde el Safe Home Award en 2002, hasta el premio al Mejor Desarrollo de Golf y Mejor Urbanización de España, concedido por los CNBC European Property Awards.

Más recientemente, Zagaleta también ha recibido el premio a la Mejor Urbanización de España por el Overseas Living Luxury Award.

Entre sus planes de futuro, Zagaleta proyecta la posibilidad de realizar alianzas con un gran grupo de lujo para exportar su marca a otros países europeos. Entre ellos Turquía, Alemania o las islas griegas. La compañía considera que estos países son un eje estratégico con Rusia, Asia y Hong Kong.

En este sentido, Zagaleta trabaja ya en el desarrollo de una urbanización en Cádiz con viviendas de entre tres a cinco millones de euros, destinada a las nuevas generaciones de grandes fortunas, un moderno y lujoso resort residencial, que incluya además un campo de golf de primer nivel y un hotel de cinco estrellas. Se trata de Valderrama II, una finca con 220 hectáreas que el pasado año fue adquirida por la compañía.

Actualmente enCirculo Fortuny
23 Oct 2017 @circulofortuny
@circulofortuny por partida doble en el número de noviembre de @VogueSpain @iancr #ellujoesvivirunaexperiencia https://t.co/UYv3ijtzPI