Circulo Fortuny

Términos y Condiciones

Versión vigente a partir del 20 de febrero de 2018

  1. INFORMACIÓN LEGAL

La página Web circulofortuny.com (en adelante, el Sitio Web) es titularidad de Asociación Círculo Fortuny, con CIF G86266327 y domicilio social en Paseo de la Castellana 216 28046 Madrid, registrada en el Grupo 1, Sección 1, Número Nacional 598316 del Registro Nacional de Asociaciones (en adelante, Asociación Círculo Fortuny)

Datos De Contacto

Dirección: Paseo de la Castellana, 216
Población: 28046 Madrid
Provincia: MADRID
Teléfono: 911697941
Email: circulofortuny@circulofortuny.com
URL: circulofortuny.com

  1. OBJETO

Los presentes Términos y Condiciones de Uso regulan el acceso y la utilización del Sitio Web.

El acceso o utilización del Sitios Web implica la aceptación por parte del usuario de los presentes Términos y Condiciones de Uso, de la Política de Privacidad y de todas aquellas condiciones particulares que Asociación Círculo Fortuny podrán establecer para la contratación o utilización de determinados servicios o productos que se ofrezcan a través de los Sitios Web.

Cualquier usuario que no acepte estos Términos Y Condiciones de Uso, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el Sitio Web y/o los servicios.

 

  1. ACCESO Y USO DEL SITIO WEB

El usuario es enteramente responsable del acceso y correcto uso de los Sitios Web con sujeción a la legalidad vigente, así como a los principios de buena fe, a la moral y al orden público, y con el compromiso de observar diligentemente cualquier instrucción que, en relación con dicho uso y acceso, pudiera serle proporcionada por Asociación Círculo Fortuny.

El usuario está obligado a hacer un uso razonable del Sitio Web y sus contenidos, según las posibilidades y fines para los que está concebido

Está prohibido y, por tanto, sus consecuencias serán de la exclusiva responsabilidad del usuario, el acceso o la utilización del Sitio Web con fines ilegales o no autorizados, y, en concreto, y sin que el siguiente listado tenga carácter absoluto, queda prohibido:

  • Hacer un uso de los Sitios Web de forma ilegal, o de cualquier otro modo por el cual se pueda dañar, sobrecargar o perjudicar a los propios sitios.
  • Introducir virus informáticos, archivos defectuosos, o alojar, almacenar, distribuir o compartir cualquier otro material o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones en los contenidos, programas o sistemas del Sitio Web.
  • Usar o revender con fines comerciales no autorizados los contenidos incluidos en los Sitios Web sin contar con la previa autorización de Asociación Círculo Fortuny.
  • Publicar datos personales de terceros sin su consentimiento.
  • Realizar alguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria del Sitio Web y/o de la Asociación Círculo Fortuny.
  • Llevar a cabo cualquier actividad contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en los presentes Términos y Condiciones de Uso.

Asociación Círculo Fortuny podrá prohibir el acceso al Sitio Web a cualquier usuario que realice cualquiera de las conductas prohibidas o contrarias a los presentes Términos y Condiciones de Uso. Asimismo, Asociación Círculo Fortuny estará legitimada para adoptar las medidas necesarias en caso de incumplimiento de lo previsto en la presente cláusula. La adopción de dichas medidas no dará derecho al usuario a ninguna indemnización. Asociación Círculo Fortuny se reserva asimismo el derecho a emprender todas las acciones legales establecidas por la ley frente al usuario.

  1. ENLACES

 Todo enlace hipertextual, profundo, framing, o cualquier otro tipo de conexión virtual a través de redes de telecomunicación desde cualquier sitio web o dirección URL («enlaces») al Sitio Web, deberá ser autorizado previamente y por escrito por Asociación Círculo Fortuny, debiendo establecerse el enlace en todo caso a su página inicial.

Asociación Círculo Fortuny declina cualquier responsabilidad en relación con los contenidos de los enlaces a páginas web de terceros que contenga el Sitio Web o con los daños o errores que, por cualquier virus presente al acceder a ellos o al utilizarlos, puedan sufrir los sistemas informáticos (hardware y software) del usuario.

  1. EXONERACION DE RESPONSABILIDAD POR EL USO DEL SITIO WEB.

Asociación Círculo Fortuny declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento de los Sitios Web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los usuarios. No obstante, Asociación Círculo Fortuny no se responsabiliza de ningún daño, perjuicio o pérdida causada al usuario por fallos en el sistema, en el servidor o en Internet. En particular, Asociación Círculo Fortuny no garantiza ni se hace responsable de:

  • La continuidad de los contenidos del Sitio Web y/o la falta de disponibilidad o accesibilidad del mismo o continuidad técnica del mismo;
  • La ausencia de errores en los contenidos y/o productos;
  • La ausencia de virus y demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra;
  • La invulnerabilidad del Sitio Web y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo;
  • En su caso, la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos, productos y/o servicios del Sitio Web;
  • Los daños o perjuicios que cause, así mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que , Asociación Círculo Fortuny establece en el Sitio Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del mismo;
  • Cualesquiera otros daños que pudieran ser causados por motivos inherentes al no funcionamiento o al funcionamiento defectuoso del Sitio Web o de los sitios web a los que, en su caso, se hayan podido establecer enlaces.

Asociación Círculo Fortuny realiza los máximos esfuerzos para evitar errores en los contenidos que se publican en el Sitio Web. No obstante, Asociación Círculo Fortuny no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse de los errores en los contenidos proporcionados por terceros, que puedan aparecer en el Sitio Web. En consecuencia, el usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a los contenidos del Sitio Web así como de su reproducción o difusión.

El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse a Asociación Círculo Fortuny como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones, prohibiciones o restricciones contenidas en los presentes Términos y Condiciones de uso o en la normativa que resulte de aplicación y deberá indemnizar y mantener indemne a Asociación Círculo Fortuny frente a toda reclamación, daño, deuda, pérdida, multa, sanción, costes y gastos, incluyendo los honorarios razonables de abogados en los que Asociación Círculo Fortuny tuviera que incurrir, cuando dichas situaciones deriven del incumplimiento, por parte de los usuarios, de las referidas obligaciones, prohibiciones o restricciones.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL.

Todos los contenidos, sin exclusión y de forma no limitativa, que forman parte de este Sitio Web, es decir, informaciones, artículos, datos, textos, logos, iconos, imágenes, diseño e imagen de los Sitios Web (apariencia externa o “look and feel”), ficheros de video, ficheros de audio, bases de datos, aplicaciones informáticas, son propiedad de Asociación Círculo Fortuny o está explotado bajo licencia de terceros titulares de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de los mencionados contenidos. Estos están protegidos por las leyes de propiedad intelectual e industrial vigentes.

Todas las marcas y logotipos a los que se alude en los Sitios Web son marcas comerciales o marcas registradas de Asociación Círculo Fortuny o de terceros. Quedando prohibida, en cualquier caso, la utilización de cualquier signo sin previa y expresa autorización por escrito de sus respectivos titulares.

Está prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación y, en general, cualquier acto de explotación de la totalidad o parte de los contenidos (imágenes, textos, diseños, índices, formas, etc.) que integran los Sitios Web, así como de las bases de datos y del software necesario para la visualización o el funcionamiento del mismo, que no cuente con la expresa y previa autorización escrita de Asociación Círculo Fortuny.

El usuario no podrá, en ningún caso, explotar o servirse comercialmente, de forma directa o indirecta, total o parcial, de ninguno de los contenidos (imágenes, textos, diseños, índices, formas, etc.) que conformen el Sitio Web sin la autorización previa y por escrito de Asociación Círculo Fortuny.

Asociación Círculo Fortuny hace expresa reserva del ejercicio de todas las acciones, tanto civiles como penales, destinadas al resguardo de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

  1. MODIFICACIONES DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

 Asociación Círculo Fortuny podrá modificar los Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento o introducir nuevas condiciones, cuando lo considere oportuno o con la finalidad de adecuar dichos textos a los cambios legislativos y tecnológicos haciendo públicos en el Sitio Web los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor desde su publicación. El acceso al Sitio Web implica la aceptación por parte del usuario de los Términos y Condiciones de Uso vigentes en ese momento.

Asociación Círculo Fortuny podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso al Sitio Web y/o a cualquiera de las secciones que lo integran, así como a los productos y/o servicios contenidos en el mismo, sin posibilidad por parte del usuario de exigir indemnización alguna

  1. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.

Los presentes Términos y Condiciones de Uso se rigen por la ley española. En aquellos casos en los que la normativa vigente prevea la posibilidad para las partes de someterse a un fuero determinado, Asociación Círculo Fortuny y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.